Sobre Nosotros

Bienvenidos a Fabulous Village Ecological Resort! Somos un hotel de concepto ecológico, moderno, que ofrece relajación, diversión y aventuras, estamos ubicados a lo largo de la ruta tropical de Naranjo Dulce Arriba, en San Francisco de Macorís.

El complejo de lujo se eleva a 640 metros sobre el nivel del mar, proporcionando impresionantes vistas de exuberantes paisajes desde nuestras villas y habitaciones.

Durante su estadía, tendrá la oportunidad de deleitarse con nuestra variada gastronomía al estilo campestre y nuestros deliciosos jugos naturales; en su mayoría los vegetales y frutas provienen de nuestro huerto, aportando a la preparación de nuestros platos un toque especial, sabroso y único.

¿Andas buscando aventura? Fabulous Village Ecológical Resort tiene el sistema de Zipline más largo del país, ofrece paseos por nuestros senderos privados, a caballo, four wheels, de la mano de nuestros guías expertos y puede disfrutar de un chapuzón en nuestra piscina natural privada y bar disponible con bebidas nacionales e internacionales.

¡Si busca relajación, aventura o un poco de ambos, visite Fabulous Village Ecológical Resort para cumplir todos sus deseos de vacaciones!